10 Hoteles a pie de playa en el norte de España

Entre imponentes montañas y verdes paisajes, aún queda espacio en la naturaleza del norte. Muchos de los atractivos hoteles a pie de playa en el norte de España en primera línea han obtenido la codiciada bandera azul para sus playas.

Descubre y explora junto a nosade.es los mejores hoteles de playa del norte. Por cierto, no hay nada que envidiar al resto de la península.

Los mejores hoteles a pie de playa en el norte de España

¿Cuántas veces hemos querido dormirnos con el sonido de las olas, leer en la terraza de nuestra habitación con vistas al mar, escuchar a las gaviotas, perdernos en las mejores playas por menos dinero?, muchas veces, ¡Verdad!

Hay hoteles a pie de playa en el norte de España más lujosos, nuevos y grandes, pero no están tan bien situados. Aquí tienes algunas recomendaciones de los mejores alojamientos donde se disfruta de la playa a pie.

1- Hotel Riazor - La Coruña "Un clásico que nunca pasa de moda en España"

El hotel ideal para todos los habitantes de la ciudad que no quieren renunciar a unas agradables vacaciones junto al mar. A pocos minutos del centro de La Coruña y en primera línea de playa, el Hotel Riazor ofrece un alojamiento bien equipado hasta el último detalle, que te permitirá recargar energías para seguir explorando la ciudad.

Servicios que ofrece un hotel de lujo

2- Eurostars Isla de La Toja- Illa da Toxa "uno de los mejores hoteles de playa de Galicia, España"

Ponte en forma en el spa del Eurostars Isla de La Toja. En este balneario es fácil encontrar spas en los que relajar el cuerpo y la mente, pero si lo que quieres es que te mimen de verdad, visita el spa del Eurostars Isla de La Toja.

3- Silken Río Santander - Santander "Estilo y confort junto al mar"

Elegante y muy sofisticado. El Silken Río Santander es un prestigioso hotel que rinde homenaje a la capital de Cantabria, al igual que su ubicación, Santander. Las habitaciones ofrecen toda la comodidad de las habitaciones como secamanos, dispensadores de papel, así como impresionantes vistas al mar, y el amanecer de cada mañana es una verdadera experiencia sensorial.

Los 10 hoteles más lujosos de España

4- Gran Talaso Sanxenxo - Sanxenxo "hotel con encanto"

Para los amantes de las buenas playas, Sanxenxo es un lugar que no debes perderte en verano. Perteneciente a la provincia de Pontevedra, una de las regiones con más banderas azules de España, Sanxenxo ofrece muchas sorpresas a los visitantes, como antiguas ermitas, antiguas casas solariegas y verdes paisajes.

Está situado en una ubicación privilegiada junto al mar. Disfruta de cómodas habitaciones con mando de ducha, y dispensador de papel de manos, además de las más hermosas vistas, de un spa marino bien surtido y de una amplia oferta gastronómica gallega que podrás saborear en el restaurante del hotel.

5- Kaype-Quintamar - Llanes 'Precioso hotel de playa en Asturias'

Asturias, ¡la patria querida! Este principado no deja de deleitar a sus visitantes con sus impresionantes paisajes y sus lujosas y cómodas habitaciones en las que ofrecen dosificadores automáticos.

Situada entre los Picos de Europa y el mar Cantábrico, Llanes es una ciudad rica en historia, con las mejores playas de la región, la Playa de Toro y la Playa de Barro, entre las visitas obligadas.

Necesitas alguno de nuestros carros para hoteles

6- Gran Hotel Sardinero - Santander "Un hotel clásico en el norte de España"

Situado a escasos metros de la playa que comparte su nombre, el Gran Hotel Sardinero es un alojamiento que destila elegancia y prestigio en cada espacio.

Situado en pleno centro de la ciudad, está rodeado de edificios como el Palacio de la Magdalena y el Gran Casino, de visita obligada en la ciudad.

7- Hotel Carril - Villagarcía de Arousa "Gran alojamiento en las risas"

La gastronomía gallega es aún más deliciosa cuando se come con vistas al río Arousa, la más extensa de Galicia.

Comienza el día con un baño en la piscina de agua de mar del Hotel Carril, disfruta de las hermosas vistas frente a la playa y de la fuente de exterior, para el almuerzo, deléitate con una deliciosa comida en el Restaurante Plácido.

8- Hotel A Miranda - Cariño "Uno de los mejores hoteles del norte de España"

El norte evoca la paz. La naturaleza es siempre el lugar perfecto para desconectar de la vida cotidiana y despejar la mente. Por lo tanto, Galicia es un lugar seguro al que acudir cuando se quiere hacer una pausa.

Desde aquí, es fácil llegar a la playa para practicar senderismo, surf e incluso retiros de yoga.

Carros de limpieza de hoteles: Lo que necesitas saber

9- Hotel Bahía Tropical, en Almuñécar

El hotel Bahía Tropical está situado junto al mar en la playa de Pozuelo, a 2 km del centro de Almuñécar. Su ubicación, espacio y programa de actividades hacen de Bahía Tropical un buen hotel de playa para familias.

Las habitaciones son amplias y están bien equipadas con ducha doble y ofrecen soporte secador. La zona de spa ofrece un solárium con camas balinesas, servicios de masaje, baño turco, sauna, ducha escocesa y bañera de hidromasaje. El restaurante sirve cocina local e internacional. La terraza tiene una zona de barbacoa con vistas al mar.

10- Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Alicante

Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un exclusivo hotel con spa, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Está a 15 minutos de Altea y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Una excelente opción si buscas un hotel de playa a pie cerca de Madrid.

Cuenta con 309 amplias habitaciones rodeadas de un exótico jardín con más de 150.000 plantas y una zona de piscina de temática asiática. Los impresionantes jardines incluyen fuentes de agua exterior de estilo asiático, una piscina infinita y casas tradicionales sobre pilotes, donde se ofrecen masajes tailandeses.

Mejores secadoras de cabello para hoteles

La distinción y accesorios de hotelería en un solo lugar

Ya se ha mencionado que muchos de los votos para que un hotel sea de categoría dependen de los huéspedes y de su impresión del lugar. Los accesorios, grandes y pequeños, marcan la diferencia entre un hotel y otro.

Desde el carrito del equipaje hasta los jabones de la habitación y dosificadores de gel, todo confluye para crear una atmósfera acogedora. Y nuestra página nosade.es, se esmera en ofrecer los mejores accesorios. La calidad de los productos y servicios, por no hablar de la rapidez de la entrega, se puede comprobar con sólo mirar la página web.


4 visualizaciones0 comentarios