10 Mejores hoteles con encanto en Madrid

Actualizado: 14 may

Si no encuentras el lugar adecuado para alojarte cuando viajas, tu estancia se verá absolutamente arruinada si no encuentras ese lugar que se adapte a tus necesidades. Por ello, este artículo de nosade.es proporciona información para facilitar tu búsqueda sobre los hoteles con encanto en Madrid provincia y garantizar que tu estancia sea lo más agradable y cómoda posible.

10 Hoteles con encanto en Madrid

Es recomendable reservar con antelación, esto se ha vuelto aún más necesario debido a la pandemia. De este modo, podrás reservar con antelación mediante la cancelación gratuita y evitar las subidas de precios que se producen en determinadas épocas del año, con lo que ahorrarás dinero.

Si buscas un lugar especial para alojarte, con una gran relación calidad-precio, echa un vistazo a nuestra lista de atractivos hoteles con encanto en Madrid capital.

1. Hotel CoolRooms Atocha


CoolRooms Atocha es un hotel palaciego construido en 1852, situado en una zona privilegiada de Madrid. Está a sólo 800 metros de la Puerta del Sol y cerca del Museo del Prado y de la Gran Vía.

Un hotel cosmopolita de 4 estrellas que combinan un bonito diseño y un ambiente clásico, el CoolRooms Atocha cuenta con restaurante, bar, jardín, piscina y aparcamiento privado.

Necesitas alguno de nuestros carros para hoteles

2. Hotel VP Plaza España Design


El Design Hotel VP Plaza España tiene una fantástica ubicación en la Plaza de España de Madrid, muy cerca del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. El excelente restaurante y el sky bar de la planta 12 de este magnífico alojamiento ofrecen unas vistas espectaculares de estos monumentos.

Este hotel de 5 estrellas está lujosamente decorado. Dispone de amplias habitaciones, aparcamiento privado y está dentro de los hoteles con encanto en Madrid para reuniones, convenciones y otros eventos.

3. Hotel Room Mate Alba


Situado en la calle de las Huertas, justo al lado de la hermosa Plaza de Santa Ana, Room Mate Alba es uno de los hoteles con encanto comunidad Madrid acogedor, que presta atención a los detalles.

Este es el Barrio de las Letras de Madrid, una calle con muchos fragmentos literarios. Es una zona muy animada con oferta gastronómica y cultural.

Los mejores secadores de pelo para hotel

4. Hotel Only YOU Boutique Madrid


Only YOU Boutique Hotel Madrid es un antiguo palacio del siglo XIX que ha sido renovado y está situado en el barrio de las Salesas, cerca de Chueca y del Paseo de Recoletos. Su decoración es original y ha ganado numerosos premios internacionales.

Está como uno de los hoteles con encanto en comunidad de Madrid de cuatro estrellas con un ambiente encantador y relajante. Con varios lugares para disfrutar de cócteles y cafés o probar la cocina gourmet.

5. Hotel Vincci the Mint


Situado en el corazón de la Gran Vía, el Hotel Vincci the Mint 4* Ofrece un alojamiento clásico y a la vez vanguardista con una decoración original del interiorista Jaime Berriestein. Tiene una llamativa y encantadora terraza extravagante con vistas a los edificios más emblemáticos y bellos de Madrid.

Los mejores secadores de pelo para hotel

6. Hotel Oriente Palace Apartments


El Palacio de Oriente está a un minuto a pie del Palacio Real y muy cerca de la Playa Mayor y la Puerta del Sol.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y están cuidadosamente decoradas. El desayuno se sirve en el legendario Café de Oriente, en la planta baja del hotel. Situado en uno de los rincones más históricos de Madrid, con vistas al Palacio Real, su estancia es como un cuento de hadas.

7. Hotel Atlántico Madrid


El Hotel Atlántico es uno de los edificios míticos de la Gran Vía madrileña, decorado en un ecléctico estilo francés con frisos, jambas, tímpanos, balaustradas y remates.

Sigue estando decorado en estilo neoclásico, pero con todos los elementos modernos necesarios para la comodidad y bienestar. Una de las razones para alojarse aquí es la terraza con su vista panorámica de la ciudad, que es realmente espectacular.

La importancia del equipamiento para los baños de hoteles

8. Hotel Francisco I


Francisco I es un pequeño hotel familiar situado a 250 metros de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Francisco I cuenta con 79 habitaciones acogedoras y decoradas con gusto. Cada planta tiene un carácter diferente. Elige entre el campo, lo moderno y lo minimalista o clásico de este hotel.

Situado a sólo 500 metros del Palacio Real y de los Jardines de Sabatini, es sin duda uno de los mejores hoteles del centro de Madrid.

9. Hotel Pestana Plaza Mayor Madrid


El Hotel Pestana de la Plaza Mayor no podía faltar en esta lista de los mejores hoteles con encanto en Madrid centro. Alojamiento en un impresionante edificio barroco en el centro histórico. Muy cerca de la Puerta del Sol, el Palacio Real y la Gran Vía.

Es un hotel realmente hermoso con un excelente gusto en la decoración. También cuenta con un maravilloso spa, una biblioteca, una terraza con piscina, unas vistas increíbles y una terraza en plena Plaza Mayor.

10. Hotel Catalonia Las Cortes


Catalonia Las Cortes se encuentra junto a la Plaza de Santa Ana. Está situado en el Triángulo del Arte, a pocos minutos del Museo del Prado y a pocos metros de la Colección Thyssen-Bornemisza y del Centro de Arte Reina Sofía.

El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería, y también es unos de los hoteles en Madrid gratuitos en su servicio de aperitivos a los huéspedes a partir de las 14:00 horas.

Estos hoteles con encanto en centro de Madrid y otros hoteles con encanto cerca de Madrid, cuentan con cómodas habitaciones con lo mejor en equipamiento de Nosade, dedicados a proporcionar equipos de primera calidad para las habitaciones, los baños y las zonas comunes de los hoteles.

En el catálogo encontrarás una amplia gama de productos que son el complemento ideal para hacer de tu negocio un lugar único. Contáctanos para solicitar información o un presupuesto. Somos especialistas en el sector hotelero. Ofrecemos una amplia gama de productos para los hoteles con encanto de Madrid.


8 visualizaciones0 comentarios