4 Contenedores de plástico para residuos de hotelería

La eliminación eficiente de los residuos de hotelería requiere de contenedores de plástico para residuos que estén protegidos y sean de tamaño adecuado para el tipo de residuo, de fácil manejo y movilidad. Desde nosade.es te ofrecemos 4 contenedores de plástico para residuos para tu hotel.

Los contenedores de residuos de hotelería, adicionalmente deben ser de alta calidad y larga vida útil para soportar los retos del día a día. Deben ser resistentes a los residuos alcalinos y ácidos. Y tener asas, ruedas para facilitar su manejo y contener una tapa hermética para evitar la proliferación de insectos.

También puedes clasificar los contenedores de residuos por color, dependiendo del tipo de desperdicio o residuo que quieras almacenar, de esta manera puedes poner en práctica normas de reciclaje que ayudan al cuidado del ambiental y a disminuir el efecto invernadero.

Insecticida eléctrico: «Qué es, cómo funciona, beneficios»

Características de un buen contenedor de plástico para residuos de hotelería

Existen diferentes tipos de contenedores de residuos. Un buen contenedor de plástico para que cumpla con su función de forma eficiente debe tener ciertas características, las que deben tenerse en cuenta al revisar las opciones de contenedores de recogida de residuos. Algunas características de los contenedores de residuos:

Debe tener una tapa que se ajuste a la perfección para evitar la reproducción de moscas y otras plagas. De igual manera, evita que salgas olores molestos provocados por la descomposición de la basura orgánica.

  • Debe poseer un anillo de sellado que consiste en que un labio elevado de la base del contenedor puede encajar en una ranura de la tapa. Esto asegura que, incluso si la tapa no está enganchada a la base del contenedor, todavía hay algún método pasivo para bloquear los olores de los residuos de alimentos para que no salgan del contenedor.

  • Debe poseer una o dos asas: el asa o las asas deben ser resistentes y fáciles de agarrar para poder desplazarlo.

  • Ruedas con o sin frenos: las ruedas deben ser resistentes para facilitar el desplazamiento del contenedor de plástico. Los contenedores con frenos evitan que se desplacen solos, sobre todo cuando se colocan en una pendiente.

  • Tapón de drenaje: los contenedores de gran tamaño deben tener un tapón de drenaje para facilitar la limpieza.

  • Capacidad adecuada: antes de adquirir un contenedor para la basura debes reflexionar sobre el uso que se le dará. Cuando elija contenedores que se ajusten a su producción diaria de residuos, tendrá garantizada una tranquilidad sostenible.

  • Calidad del material de fabricación: elegir el material adecuado para sus contenedores de residuos, influye en la posibilidad de disfrutar de otras cualidades importantes, como la durabilidad.

  • Estilo: Una vez que haya considerado todos los requisitos básicos para sus cubos, puede centrar su atención en las cuestiones de diseño. Cuando seleccione el estilo ideal para su organización, también creará un atractivo y un ambiente adecuados.

Carros de limpieza de hoteles: Lo que necesitas saber

4 Contenedores de plástico para residuos de hotelería

Buscar contenedores de residuos que se adapten a los requerimientos, a veces no es tarea fácil. Acá te dejamos con 4 contenedores de plástico para residuos que te serán de gran utilidad en tu hotel:

1- Contenedor de residuos Santander

Es un contenedor de plástico que posee carro de transporte y tapa. Es un contenedor de residuos con ruedas, posee cinco ruedas para darle mayor estabilidad. No tiene freno. Está disponible en dos tamaños (80 y 120 l).

2- Contenedor de residuos Sardinero

Contenedor de residuos con carro de transporte de 5 ruedas giratorias, sin freno, para facilitar su transportación. Tiene una tapa de empuje.

3- Contenedor de residuos Cabárceno

Contenedor de residuos de 39 x 28 x 65,5. Tiene tapa oscilante. Ideal para los baños y áreas comunes del hotel.

4- Contenedor de residuos Santoña

Está disponible en dos tamaños (55 y 73 l). Contienen una tapa con 2 clips de cierre. Tiene un diseño elegante y moderno, además de su practicidad.

La elección de los contenedores de basura para exteriores adecuados puede ahorrarte dinero y tiempo a corto y largo plazo. Los contenedores adecuados son lo suficientemente resistentes como para soportar condiciones meteorológicas extremas, y satisfarán los requisitos de eliminación de residuos de tu hotel.

Los contenedores de alta calidad te ayudarán a cumplir tus obligaciones medioambientales y te darán una tranquilidad duradera.

Mejores secadoras de cabello para hoteles

¿Dónde comprar contenedores de residuos?

Los contenedores de residuos descritos en este artículo los puedes comprar en nuestra tienda online, ingresando a nosade.es. Somos especialistas en el sector hotelero. Nuestros productos son de excelente calidad. Ponemos a tu disposición una variada gama de productos y accesorios a los precios más competitivos del mercado.

Estamos ubicados en Madrid y hacemos despachos a nivel nacional. Con nosotros es fácil equipar las áreas comunes, baños y habitaciones de tu hotel dándole un toque de elegancia y distinción. Contáctanos y solicita tu presupuesto.

Nuestros tiempos de entrega son cortos, ya que disponemos en nuestro inventario con todos los productos del catálogo. Una vez cancelado el pedido, lo recibes en un lapso de 24 a 48 horas.



9 visualizaciones0 comentarios