4 Insecticida eléctrico: «Qué es, cómo funciona, beneficios»

Si buscas un sistema que elimine radicalmente los mosquitos y los mantenga alejados de tu casa o del sitio donde estés descansando, estás en el lugar adecuado y junto a nosade.es la mejor página de equipamiento para hoteles conocerás el insecticida eléctrico de 2022.

Con este cómodo y eficaz sistema, no es necesario recurrir a métodos rudimentarios como los matamoscas o los aerosoles insecticidas que llenan la habitación de olores desagradables.

Si te preguntas si los repelentes de mosquitos eléctricos realmente funcionan, aquí te contamos los silenciosos, e inodoros que son.

¿Qué es el Insecticida eléctrico y cómo funciona?

El insecticida eléctrico antimosquitos es ideal para controlar los insectos en verano y para proteger a los niños pequeños (mayores de 2 años). Estos dispositivos pueden colocarse en una toma de corriente para difundir continuamente insecticidas. En nuestro análisis, algunos dispositivos funcionan con tabletas, otros con líquidos.

¿Qué eficacia tiene el insecticida eléctrico y cómo funciona?

Recomendamos el uso de difusores eléctricos para una protección continua, incluso en habitaciones grandes o con ventanas abiertas.

Los difusores llenos de líquido son algo más eficaces que las pastillas. Como el producto se conecta a una fuente de alimentación, también se ha comprobado su seguridad para garantizar que no provocará accidentes eléctricos y que está bien aislado.

Carros de limpieza de hoteles: Lo que necesitas saber

Beneficios del insecticida eléctrico

Hay muchos modelos disponibles de insecticidas eléctricos, pero si tienes que elegir, estos repelentes de mosquitos eléctricos son una de las opciones más eficaces y cómodas. La mayoría consiste en un difusor enchufable que se conecta a una fuente de alimentación y un depósito para el líquido repelente, que puede rellenarse cuando se termina.

Entre los beneficios que tienen los insecticidas eléctricos están los que se desglosan a continuación:

  • El práctico insecticida enchufable tiene como ventaja que actúa sobre moscas, mosquitos y otros insectos con una luz LED azul ultravioleta

  • Las ventajas de la luz para insectos son, que es limpia, segura, inodora, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente

  • La luz puede evitar los insectos en un radio de 10 metros cuadrados y pueden estar equipadas con una carcasa protectora y una bandeja de goteo

  • Los insecticidas eléctricos son ecológicos, no tóxicos, muy higiénicos, inodoros y silenciosos. Es el repelente de mosquitos ideal para las habitaciones de los niños y los dormitorios.

4 Mejores secadoras de cabello para hoteles

El mejor repelente eléctrico

Si estás pensando en qué tipo de repelente eléctrico puede cubrir tus necesidades, tienes que tener en cuenta algunas características como el lugar donde se va a usar, el espacio que debe cubrir, el voltaje eléctrico y el tipo de alimentación que requiere. Sin olvidar buscar los modelos más silenciosos, los que no perturben la tranquilidad de tus estancias.

Encuentra todos los productos exterminadores de mosquitos de esta selección como guía y compra el mejor repelente de mosquitos eléctrico para que estés tranquilo y tu descanso sea siempre el mejor:

1. Insecticida Eléctrico Led, San Sebastián

Para instalar o suspender está el insecticida eléctrico con luz LED, San Sebastián que tiene radio aprox. 150 m2, tensión de red 4000 V, LED UV-A.

Es de accionamiento eléctrico y altamente eficiente, proporcionando un total de más de 200 horas de protección durante el día y la noche.

Conoce cómo comprar ceniceros para exteriores

2. Insecticida Eléctrico Bilbao

Los rayos ultravioleta emitidos a una distancia de 25 m del insecticida eléctrico Bilbao matan de forma eficaz e instantánea todo tipo de insectos, incluidas las moscas y las polillas.

Se conecta a una fuente de alimentación y es muy fácil de mantener.

Las rejillas capturadas son extraíbles y se pueden lavar cómodamente.

3. Insecticida Eléctrico, Vitoria

A prueba de salpicaduras, para uso en interiores y exteriores, para montar y colgar existe el insecticida eléctrico Vitoria. Radio aproximado de 150 m2, tensión de red 2000-2500 V.

Se pueden usar en casa, pero suelen elegirse para ambientes al aire libre, como jardines, zonas de estar al aire libre o patios

4. Insecticida eléctrico, Irún

De igual manera el insecticida eléctrico Irún es a prueba de salpicaduras y útil para su funcionalidad en interiores y exteriores, con placa adhesiva para montar y colgar.

Radio aproximado de 150 m2, acabado con revestimiento metálico, barra inox y filtros hepas.

Espejos de aumento para baño con luz

Proporcionar el equipamiento hotelero adecuado

Para que un hotel funcione de forma óptima, es esencial que las habitaciones estén limpias, sin mosquitos y preparadas para recibir a los nuevos huéspedes. Con los equipamientos hostelería y la formación adecuados, se alcanzan los objetivos a diario.

Nosede.es tiene para ofrecerle los mejores equipos de insecticidas eléctricos para hoteles y otros artículos esenciales como secamanos eléctrico. Navega por nuestra amplia selección de artículos de hostelería, para fuente exterior e interior.

Todo lo anterior hace que la estadía en el hotel sea mucho más cómoda y te garantiza que estás invirtiendo en la solución adecuada para tu establecimiento.


1 visualización0 comentarios