4 Mejores secadoras de cabello para hoteles

En Nosade conocemos de la importancia de las secadoras de cabello para hoteles, por lo que no deben faltar y no solamente, es que no deben faltar, sino que además de tener un diseño elegante, también tienen que ser ergonómico pensando en la comodidad de los huéspedes.

Algunos propietarios de hoteles, consideran que una secadora de pelo, no es el objeto más importante dentro de una habitación. Pero podrían cambiar la actitud del huésped para bien o para mal. Ofrece un gesto de hospitalidad a tus valiosos clientes, y les animarás a volver a tu establecimiento para futuros viajes.

Para muchos viajeros que se alojan en los hoteles, tener una buena secadora de cabello, es tan imprescindible como tener una buena cama o una excelente atención, por lo que en este artículo te haremos una breve descripción de las 4 mejores secadoras de cabellos. Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es mejor para los hoteles; las secadoras de cabello de pared o de mano?

De acuerdo a las características del hotel y de los huéspedes, podrás requerir de secadoras de cabello, de pared o de mano, acá te enumeramos algunas ventajas:

Secadoras de pared para hoteles

  • Son fáciles de ubicar por los huéspedes, siempre estarán en el mismo lugar.

  • Evita que se extravíen.

  • No requieren espacios dentro de los estantes.

  • Ayudan a ahorrar energía, ya que se apagan automáticamente al colocarlas en el soporte.

  • Ahorran dinero, al no tener la necesidad de reemplazar la bolsa de almacenamiento.

Secadoras de cabello de mano o de sobremesa para hoteles

  • No es necesario tener una para cada habitación, se pueden suministrar a petición del huésped.

  • Ofrecen a los huéspedes mayor potencia en el secado.

  • Pueden ser utilizadas en cualquier sitio de la habitación y no exclusivamente en el baño.

Sea cual sea el modelo de secador que escoja, puede confiar en los modelos que le ofrece Nosade, que además de su diseño ergonómico, resistirán el uso continuo. Visita nuestra tienda virtual para que conozcas más sobre nuestra línea completa.

Atributos de las mejores secadoras de cabello para hoteles

Al escoger un modelo de secadora para cabello para tu establecimiento, además del precio, debes buscar que por lo menos cuente con las siguientes características:

Potencia

Esta ayuda a que el cabello se seque mucho más rápido. Es recomendable que la potencia de la secadora de cabello sea igual o superior a 1.800 W.

Tamaño y peso

Estas son dos características que ofrecen ergonomía a la secadora de cabello, debe ser compacto y ligero. Tus huéspedes te lo agradecerán.

Apagado automático

El ahorro de energía es importante, adquirir secadoras de cabello que se apagan automáticamente en el momento de colocarlo en su base contribuirá al ahorro energético.

Control de calor y potencia

Secadores de cabellos para hoteles con ajustes de calor y potencia permitirá utilizar los ajustes más altos para secar el cabello muy húmedo y los más bajos para peinar y dar forma al cabello. Trata de conseguir un secador que tenga varios niveles de ajuste, por lo menos medio y alto.

4 Mejores secadoras de cabello para hoteles

Elegir buenos secadores de pelo para hoteles que se adapte a tu propiedad y a tu presupuesto, al tiempo que ayuda a todos sus huéspedes a tener buenos días de cabello, puede convertirse en una ventaja competitiva para tu hotel. Acá te dejamos con las 4 mejores secadoras de cabello para hoteles:

1- Secadora de cabello Azabache

Azabache es una secadora de cabello con soporte de pared, ergonómico. Entre sus características técnicas es que tiene una potencia de secado de 1.800 W y un motor AC de larga duración.

2- Secadora de cabello Kripton

Kripton es una secadora de cabello, muy ergonómica. Posee soporte de pared, una potencia de secado de 1.800 W y un motor AC de larga duración.

3- Secadora de cabello Azabache SS

Azabache SS, es una secadora de cabello de sobremesa, es ergonómica. Tiene un motor AC de larga duración y una potencia de secado de 1.800 W.

4- Secadora de cabello Oxígeno

Oxígeno viene en una práctica bolsa, es ergonómico, tiene control desde el mago. Posee concentrador de moldeado y 2000 W de potencia de secado.

¿Dónde puedes comprar las mejores secadoras para cabello?

Recuerda que los secadores de pelo para hoteles añaden un elemento de comodidad y confort que los huéspedes esperan, no dudes en mejorar la experiencia de tus clientes.

En Nosade puedes comprar secadoras para cabello tanto para pared como de sobremesa. Todos nuestros modelos son ergonómicos, tienen una potencia de secado entre 1.800 W y 2.000 W, algunos tienen control desde el mango. Permiten a tus huéspedes secarse el pelo en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en el sector hotelero, además contamos con una amplia gama de productos para el equipamiento de tu hotel. No lo pienses más, visítanos y haz de tu establecimiento el lugar de ensueño para tus huéspedes.


9 visualizaciones0 comentarios