Cenicero original para tu hotel

Actualizado: 5 oct


Se ve ceniceros de pie en un hotel en Madrid en Nosade
Cenicero original en hotel en Madrid

La calidad del equipamiento del hotel es importante porque ayuda a brindar una experiencia cómoda a los huéspedes. Por ejemplo, la calidad de las camas y las almohadas pueden ayudar a brindar un sueño reparador. La calidad de la comida también puede ayudar a incrementar la satisfacción de tus huéspedes.

La importancia del equipo para hoteles: limpieza y comodidad para los huéspedes

Las alfombras son la parte más importante de una habitación de hotel. Una alfombra a medida proporciona un ambiente hogareño para los huéspedes y los hacen sentir cómodos.

Son una de las partes más importantes de una habitación de hotel porque crean una atmósfera que hace que los huéspedes se sientan como en casa, por lo que deben tener un buen mantenimiento. El personal del hotel no puede darse el lujo de descuidar sus alfombras porque es lo primero que los huéspedes verán cuando entren y puede hacer o deshacer su estadía, no importa si es un hotel con jacuzzi en la habitación o es uno de los hoteles para niños: hay que cuidar la limpieza de alfombras.

Para los hoteles por horas u hoteles para niños es recomendable invertir en un servicio de limpieza de alfombras porque podrán quitar las manchas por la acelerada actividad. Un limpiador profesional puede ayudar a proteger este tipo de equipo hotelero eliminando las manchas no deseadas antes de que se vuelvan permanentes para que el hotel no tenga que reemplazarlas.

¿Qué hace que un hotel sea excelente y por qué es importante contar con el equipo adecuado?

Un gran hotel es aquel que cuenta con el equipo adecuado de personas detrás de él. Estas son las personas que se aseguran de que los clientes o huéspedes sean atendidos y de que se satisfagan todas sus necesidades. El equipo incluye, entre otros, personal de recepción, botones, conserjes, meseros y camareras, personal de limpieza y personal de mantenimiento. Todas estas personas trabajan juntas para garantizar una estancia tranquila para los huéspedes. El responsable de este equipo es el director o director general del hotel. Tienen la responsabilidad de administrar todos estos diferentes departamentos y asegurarse de que funcionen sin problemas. Algunos hoteles de lujo también tienen un subgerente general que trabaja junto con el gerente general con algunas especializaciones en departamentos específicos como alimentos y bebidas o servicio de limpieza. Cada hotel es diferente, por lo que los gerentes generales deben decidir qué tipo de equipo quieren en el hotel.

Descubre cuáles son los mejores accesorios de baño, equipamiento para Hoteles

Fumar sigue siendo una gran parte de la sociedad

Y hay muchas personas que no quieren abandonar esta práctica cuando se alojan en hoteles.

Por eso, es importante tener un cenicero en tu hotel para la comodidad de tus huéspedes que fuman. En Nosade encontrarás ceniceros originales para equipar tu hotel: cenicero portátil y ceniceros de pie, ¡todo lo que necesitas!

Hoy en día, fumar no es tan aceptable socialmente como lo era antes. Hay muchas personas que no quieren estar cerca de fumadores porque no quieren que su ropa huela a humo de cigarrillo.

Es importante que proporcione un cenicero original para aquellos invitados que fuman para que puedan fumar sin incomodar a los demás. Pero, ¿cómo? Situando el cenicero de pie de forma estratégica y lejana a las zonas más pobladas, como por ejemplo, el restaurante.

Comprende por qué necesitas un cenicero y un área para fumadores en la propiedad de tu hotel

Mucha gente no se da cuenta de que la zona de fumadores es importante para un hotel. Da igual si es uno de esos hoteles burbuja, hoteles para niños o un hotel con jacuzzi en la habitación. No solo proporciona un lugar para que los fumadores disfruten de sus cigarrillos, sino que también ayuda a mantener el aire limpio y fresco. En Nosade encontrarás los ceniceros originales que tu hotel necesita.

El cenicero es una parte importante de la zona de fumadores porque ayuda a mantener la limpieza. Los ceniceros originales o cenicero de pie debe colocarse en áreas donde sean fáciles de encontrar y utilizar por los huéspedes.

¿Cuáles son las reglas para diseñar un cenicero?

Los diseñadores deben conocer las siguientes reglas para diseñar un cenicero:

1. El cenicero debe ser de fácil acceso para los fumadores.

2. Debe tener un tamaño que no ocupe demasiado espacio en el área pública.

3. El diseño debe facilitar que los fumadores eliminen las colillas de manera higiénica y también debe tener un recipiente para recoger las cenizas de los cigarrillos o puros.

4. Debe ser lo suficientemente resistente para resistir el abuso de los fumadores, y no debe tener bordes afilados que puedan cortar los dedos o la mano de alguien al desechar la colilla en el recipiente para cenizas o al usar el cenicero como asiento.

¿Qué tipo de materiales puedes usar para un cenicero?

Hay un montón de materiales que se pueden utilizar para un cenicero. Algunos de ellos son:

  • Ceniceros metálicos.

  • Ceniceros de cerámica.

  • Ceniceros de vidrio (generalmente demasiado caros para comprar pero se ven muchísimo mejor que los de metal o cerámica)

Si estás en busca del cenicero perfecto, visita Nosade.es

3 ceniceros en una mesa
Tipos de cenicero de mesa

Pero, ¿qué tipo de cenicero se adapta mejor a tu hotel? Aquí te dejamos 3 maravillosas opciones

Nosade es una empresa que ofrece equipamiento hotelero y suministros para hoteles. Ofrece una serie de muebles ideales para hoteles, entre ellos, ceniceros. Estos ceniceros están hechos de materiales de alta calidad y vienen en diferentes formas y tamaños. En el blog de ADN Mundo hablan de nuestra amplia gama de productos.

Ofrecen a sus clientes una variedad de diseños, para que puedan encontrar el perfecto para cumplir todas las necesidades de los huéspedes fumadores. Recuerda que da igual si tu hotel es uno de esos hoteles con toboganes para niños, ¡existen los padres fumadores!

Cenicero Navarra

El cenicero Navarra de Nosade es una pieza de cerámica hecha a mano que sigue el estilo tradicional navarro. De acero con revestimiento de polvo, cuenta con una parte superior de acero inoxidable, con cenicero abierto extraíble y como contenedor de residuos galvanizado.

Cenicero Segovia

El cenicero Segovia es un producto fabricado en latón de alta calidad. Está hecho de acero con recubrimiento en polvo, con cenicero abierto de acero inoxidable extraíble y recipiente galvanizado.

El cenicero Segovia está diseñado para ser un hermoso accesorio para hoteles, además de ser funcional para las necesidades de tus huéspedes o clientes. Tiene una base de latón que nunca se oxida ni se deslustra, y puede usarse como un elegante receptáculo para cenizas u otros objetos pequeños en su escritorio.

¡Esta es la idea de regalo perfecta para las personas que disfrutan de las cosas buenas de la vida, pero también aprecian la practicidad! Échale un ojo.

Cenicero Palencia

El cenicero Palencia es un cenicero de diseño fabricado en porcelana de alta calidad. Tiene un aire contemporáneo y su diseño está inspirado en la cerámica tradicional palentina.

Este cenicero es un complemento perfecto para los fumadores que quieren fumar sus cigarrillos con clase y sofisticación. Tiene un diseño hermoso y moderno que se adaptará a cualquier interior.

También es muy fácil de limpiar, ¡así que puedes usarlo sin preocuparte por ensuciarte los dedos!

¿Buscas un hotel con jacuzzi o un hotel por horas? Echa un vistazo al enlace que hay más abajo:

10 Hoteles a pie de playa en el norte de España
1 visualización0 comentarios