Hotel burbuja España: ¡una experiencia fuera de este mundo!

Actualizado: 21 oct


Habitación de hotel burbuja
Hotel Burbuja al aire libre

¿Busca una escapada memorable? pues dormir en una burbuja es lo que estás buscando. Estas propiedades fuera de este mundo ofrecen a los huéspedes una experiencia inolvidable gracias a sus extravagantes interiores, sus cuidados servicios y su ubicación única. Así es. Vamos a hablar de un Hotel burbuja España. Hoteles que se convierten en burbujas de cristal gigantes: ¿a qué mola? Aquí te vamos a contar todo sobre esta nueva tendencia en hoteles.


El primer país en experimentar con los burbuja hotel


El primer país que se adentro a esta increíble experiencia de dormir en una burbuja fue Japón en los años 80, los arquitectos japoneses propusieron un concepto totalmente nuevo para el futuro de los viajes. Se trataba de construir hoteles dentro de burbujas que flotasen sobre las ciudades. Esto permitiría a los turistas alojarse en una ciudad sin el ruido ni la contaminación, a la vez que tendrían unas vistas increíbles desde las habitaciones.


La idea era construir un hotel dentro de una burbuja acrílica gigante que pudiera elevarse con la presión del aire. Se anclaría a un edificio o a una plataforma. Este diseño permitiría a los huéspedes ver la ciudad mientras están a salvo de la contaminación, el tráfico o el ruido. También les permitiría disfrutar de las vistas desde su cama.


¿Cómo es dormir en una burbuja?


Los burbuja hotel cuentan con un exterior plástico y se sostienen por la diferencia de presión interior. Una bomba de aire se encarga de mantener inflada la burbuja y a la vez regenera el aire que está en el interior para crear una atmósfera respirable.

Estas burbujas suelen tener una protección en el caso de que se desinfle la burbuja y el techo de esta no nos caiga encima. También se pueden conseguir con muchas más características adicionales como: sensores que nos alerten de un fallo eléctrico, generadores auxiliares para evitar cortes de suministro, redundancia del sistema de aire.

El sistema de ventilación interno está formado por un ventilador que recircula el aire totalmente unas 6 veces por hora y tienen un sistema que evita la pérdida de visibilidad por la diferencia de la temperatura.

No te puedes perder este hotel burbuja Valencia

Hotel burbuja precio


Estos alojamientos con encanto para pasar una noche en hotel burbuja y dormir bajo las estrellas pueden estar entre los 200 euros a 350 euros por noche para una pareja.

La experiencia que está sacudiendo la industria del turismo: dormir en una burbuja

Esta nueva experiencia destaca por sus maravillosas vistas a la luz de la luna, bajo el cielo estrellado, mientras descansas en la cama en el interior de dicha burbuja. Suelen estar localizadas en sitios rodeados de mucha naturaleza donde solo puedas escuchar a los pájaros cantando.

Si te gustan las nuevas experiencias, definitivamente esta es una experiencia para ti. Los hoteles burbuja están diseñados para ofrecer una experiencia única, diferente a la de cualquier otro hotel. Los visitantes obtienen una vista increíble de la naturaleza, pero también una experiencia de inmersión única. La estructura de la burbuja, hecha de acrílico, amplifica y refleja el sonido de una manera que es casi como estar dentro de un instrumento musical. Esto significa que los visitantes pueden escuchar los sonidos cercanos como si estuvieran en medio de la acción.


Echa un ojo a este Hotel burbuja Madrid

Las ventajas de un hotel burbuja


Los hoteles burbuja tienen diferentes formas y tamaños. Estos hoteles pueden ofrecer a los huéspedes una experiencia realmente única y pueden ser estupendos para todo tipo de viajeros. Los hoteles burbuja pueden ser una gran opción para una pareja que busque una escapada emocionante y romántica para dormir bajo las estrellas, así como para una familia numerosa que esté de vacaciones juntas. Los hoteles burbuja también son perfectos para los grupos de amigos que quieren unirse en una experiencia única.

Una de las mayores ventajas de los hoteles burbuja es que ofrecen unas vistas increíbles. Dependiendo de la ubicación del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y su horizonte o de la naturaleza. Los mejores productos para tu hotel, Nosade los tiene.


Cosas que hay que comprobar antes de reservar su estancia en un hotel burbuja

Un burbuja hotel está diseñado con una estética futurista y suelen contar con tecnología punta. Esto significa que los hoteles burbuja no son aptos para todo el mundo. Si quieres reservar una estancia en un hotel burbuja, debes tener en cuenta algunas cosas. Debes asegurarte de que te sientes cómodo con el nivel de privacidad que ofrece el diseño de la burbuja.


Los hoteles burbuja están diseñados para ofrecer a los huéspedes unas vistas increíbles y una experiencia única para dormir bajo las estrellas. Pero, al mismo tiempo, también están diseñados para ofrecer una experiencia que se comparte con otros huéspedes. También hay que asegurarse de poder subir las escaleras del hotel. Los hoteles burbuja están diseñados para huéspedes que pueden subir, así que si tienes alguna limitación física, quizá no sea la mejor opción para ti.


Si te gusta más la playa que la montaña aquí te dejamos 10 Hoteles a pie de playa en el norte de España


Conclusión

Los hoteles para dormir bajo las estrellas están experimentando un aumento de popularidad y están sacudiendo la industria del turismo. Ofrecen una experiencia única.

Si buscas una escapada memorable, una noche en hotel burbuja podría ser lo que estás buscando. Estos hoteles están diseñados para ofrecer a los huéspedes una experiencia realmente única y hacer que el viaje sea agradable y accesible para todo tipo de viajeros.


1 visualización0 comentarios