Los 5 mejores hoteles de playa en España

Actualizado: 21 oct


Hotel por horas en Barcelona con un timbre
Hoteles en España

A la hora de reservar un hotel, la ubicación es uno de los factores más importantes. Un hotel cerca de la playa proporcionará a los huéspedes un fácil acceso a la relajación y el descanso.

Si estás buscando una gran escapada, entonces querrás buscar un hotel en la playa. Si viajas con un coche, asegúrate de reservar un hotel cerca del aeropuerto o la estación de tren. Si vas a pie, no te preocupes por reservar un hotel cerca del transporte. Solo tómate el tiempo suficiente cuando planifiques tus planes de viaje. Y deberías estar bien.

Al comparar hoteles, los factores clave a considerar son la ubicación y el precio. El precio de un hotel está basado en el número de estrellas que tiene, el cual está determinado por su calidad, amenidades y servicios que ofrece.

Entonces, si estás tratando de ahorrar dinero mientras estás de vacaciones, es posible que desees quedarte en un hotel con menos estrellas.

10 Hoteles a pie de playa en el norte de España

Qué buscar al elegir un hotel de playa

Si estás buscando un lugar de vacaciones de moda en Europa, España es el camino a seguir. El clima es perfecto y las playas son hermosas. Ya sea que desees relajarte en la playa o explorar la ciudad, hay hoteles que se ajustan a tu presupuesto y tus necesidades.

La comida es increíble, la cultura es fascinante y el vino y las tapas son abundantes. Recomendaría alojarse en un hotel con spa o visitar una de las bodegas españolas.

Elegir un hotel no es fácil, hay muchos factores a considerar. El tipo de hotel, la ubicación, las comodidades que ofrece, el servicio y más. Pero uno de los factores más importantes a la hora de elegir un hotel de playa en España es su cercanía a la playa.

Si buscas un hotel con todo incluido, hay muchos hoteles en España que ofrecen este servicio y estos resorts suelen estar ubicados en playas con buena arena y agua.

Si estás buscando un hotel de playa en España, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Lo primero es la ubicación. Querrás encontrar uno que esté cerca de una playa que no esté llena de gente. La segunda cosa que querrás considerar son las comodidades del hotel. Si es posible, querrás asegurarte de que tenga una piscina grande, un spa y un gimnasio.

Por último, debes asegurarte de que las habitaciones tengan balcones o terrazas para que puedas disfrutar de tu café de la mañana o de un cóctel por la noche mientras contemplas el mar Mediterráneo.

Si buscas cuál es el equipamiento para hotel perfecto, visita Nosade, una empresa de equipamiento para hotel en Madrid.

Los 5 mejores hoteles en la playa en España

España es un país con mucho litoral y no sorprende que las playas se encuentren entre las visitas más populares. España es un país con más de 1600 km de costa, lo que significa que las playas son siempre accesibles. Las playas se encuentran entre las visitas más populares de este hermoso país; de hecho, ¡representan una de las razones por las que los turistas vienen a visitarnos!

En este artículo compartimos contigo los 5 mejores hoteles en la playa de España para irte este 2022.

5) Hotel Las Arenas, Valencia

Un hotel donde las estrellas y el lujo no están solo en el cartel de la puerta. En el Hotel Las Arenas, como suele llamarse en Valencia, siempre hay atención personalizada, calidad de las comodidades y lujo.

Un hotel exclusivo ideal para relajarse o viajar a Valencia por negocios. Contiene 253 habitaciones con diferente decoración según la planta en la que se ubique. La habitación era espaciosa, cómoda y no carecía de los más mínimos detalles. Los baños están divididos en zonas y cuentan con duchas y bañeras de hidromasaje. Una simple ducha que te deja completamente renovado. Los artículos de tocador de Hermes enfatizan la idea de excelencia en cada centímetro del hotel.


Hoteles de lujo en Valencia
Hote Las Arenas en Valencia

4) Hotel Puente Romano Resort & Spa, Marbella

Puente Romano Resort es un hotel de lujo situado en Marbella, entre Puerto Banús y el centro de Málaga. Situado en plena Milla de Oro de Marbella, este hotel te abre la puerta a tus vacaciones soñadas en la costa mediterránea, disfrutando del clima único de la Costa del Sol en unos alojamientos que recrean el encanto con la forma de un típico pueblo andaluz.

El hotel ofrece 261 habitaciones y suites repartidas en 27 hermosas casas en un gran jardín exuberante. Las habitaciones están decoradas con un práctico estilo mediterráneo y le brindan todas las comodidades para una estancia confortable.

Cuenta con instalaciones que incluyen un club de tenis, dos campos de golf, tres piscinas, un gimnasio, un club infantil y, por supuesto, acceso a la playa.

Hotel con piscina y vista a la playa
Hoteles con piscina y playa

3) Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, Murcia

Este resort está ubicado en Murcia y es uno de los resorts más lujosos de España. La propiedad incluye 3 campos de golf, restaurantes, bares, y un parque acuático cubierto.

Los huéspedes tienen acceso a 154 amplias y cómodas habitaciones y suites con aire acondicionado y baños completos en suite. Asimismo, el hotel cuenta con un spa con piscina climatizada y algunas habitaciones están equipadas con una variedad de tratamientos corporales. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio y una de las 8 salas de reuniones.

Vista de un hotel y la piscina
Hotel en España

2) Hotel Montemar, Benidorm

Este hotel está situado en primera línea de playa, así que ya os podéis hacer una idea de sus preciosas vistas. El espacio es cómodo, acogedor e ideal para unas vacaciones inolvidables en la costa. Justo enfrente, a 30m de la Playa de Poniente de Benidorm, cerca del casco antiguo, encontraréis muchísimos bares, restaurantes y una zona comercial. Es perfecto para hacer vida nocturna.

Fachada de hotel
Hotel tres estrellas

1) Hotel Cala Llenya Resort, Ibiza

Renovado en 2015, Cala Llenya Resort Ibiza es hotel de lujo en Ibiza, un oasis de relajación inmerso en un gran jardín donde se mima a cada huésped.

Cala Llenya Ibiza Resort está situado en el municipio de Santa Eulalia del Río, en la zona noreste de la isla, a 300 metros de la preciosa playa de Cala Llenya, en un territorio de gran belleza natural, rodeado de hermosos paisajes y hermosas playas de arena donde la paz reina.

Hotel tipo resort
Resort

Conclusión

A algunas personas les resulta difícil relajarse en la playa. Constantemente revisan su teléfono, piensan en el trabajo u otras obligaciones y no disfrutan el momento presente.

Si no quieres distraerte con tu teléfono o Internet, puedes obtener un "hotel frente al mar" con wifi gratuito. De esta manera, aún puedes disfrutar de sus vacaciones sin estar pegado a tu teléfono o portátil todo el día.

¿Buscas más recomendaciones? Contacta con Nosade.


7 visualizaciones0 comentarios