6 Hoteles rústicos en España

Actualizado: 5 oct


Jardín de un hotel rústico
Hoteles rústicos

2. Box Art Hotel, Collado Mediano, Madrid

Una de las mejores cosas de alojarse en un hotel rústico en España es que ofrecen servicios personalizados. Puedes estar seguro de que se ocuparán de todas tus necesidades mientras estés allí para que puedas relajarte y disfrutar de tu estancia.

Este hotel originario del siglo XIX cuenta con muchas obras de arte, espacios de diseño, chimeneas, una piscina y un jardín conocido como la "caja de cristal". Todo ello hace de este hotel y de su maravilloso restaurante, Koma, un lugar único para el que busca una escapada cerca de la montaña y la ciudad.


España cuenta con una variada oferta hotelera que se adapta a todos los presupuestos. Desde baratos y alegres hoteles de tres estrellas hasta lujosos resorts de cinco estrellas.

Nuestro país está lleno de cultura e historia, con un estilo propio y único. Es uno de los destinos más populares de Europa para los turistas, con un sinfín de hermosos paisajes, excelente comida y bebida, y mucho sol.

Sus paisajes y montañas espectaculares son perfectos para aquellos que buscan unas vacaciones activas o para aquellos que quieren relajarse bajo el sol junto a la piscina con una copa de sangría en la mano.

En los últimos años, también se ha convertido en un destino cada vez más popular para los turistas

España no es solo playas y ciudades. El campo también está lleno de hermosos hoteles que ofrecen una experiencia única para los visitantes. Estos hoteles se diferencian del típico hotel en que suelen ser rústicos, de madera y piedra, con hermosos jardines y vistas a las montañas.

Los hoteles rústicos en España ofrecen una experiencia única para los visitantes que buscan explorar el campo y las montañas del país.

Si estás buscando un hotel rústico en España, desde Nosade te invitamos a visitar estos hoteles situados en el campo y la montaña.

Los 5 mejores hoteles de playa en España
Casa rústica en España
Hoteles rústicos en España

1. Casa de Alquiler


Completo Terracea, Extremadura

Situada en el centro histórico de Hoyos, Terracea es una casa de piedra del siglo XVIII con capacidad para 8 personas. Terracea te ofrece una estancia confortable, conservando el encanto y la autenticidad de la antigüedad. Viejas vigas de madera, chimeneas, paredes de piedra vista, muebles antiguos y suelos de terracota, combinados con modernos equipamientos y decoraciones, dan al hotel un aspecto fresco y moderno, un ambiente contemporáneo, moderno y cálido, donde se combinan comodidad y autenticidad.

Grandes espacios abiertos, patios ajardinados, habitaciones estratégicamente orientadas con acceso directo al balcón te permitirán disfrutar de inolvidables momentos de descanso y maravillosas vistas del paisaje circundante.

3. Place du Port, Guadalajara

El hotel Place du Port, cerca de los embalses, permite actividades como el windsurf, la vela o el piragüismo en un radio de 100 km de Madrid. Esta propiedad se encuentra en Alocén, Guadalajara, en la comarca de La Alcarria. La dirección residencial es Calle Mayor 61.

Las tarifas de las habitaciones comienzan desde 42 € por persona, por noche. Dispone de microondas, lavavajillas, aire acondicionado, TV, chimenea, barbacoa, jardín, jacuzzi... y otras instalaciones. Se puede practicar pesca, senderismo, equitación, paseos en barco... entre otras actividades.

Tiene una variedad de hermosos lugares para visitar y disfrutar. Si buscas un hotel rústico del que enamorarte, entonces debes visitar este.

Sala y cocina de casa rústica
Casa en la montaña

4. Hotel Valdepalacios, Toledo

Los hoteles rústicos tienen un cierto encanto que pocos hoteles tienen. Por lo general, se encuentran en áreas remotas y ofrecen una experiencia auténtica de convivencia con los lugareños o incluso estar en medio de la naturaleza misma.

Este encantador hotel histórico está ubicado en una casa de ocio construida en el siglo XIX. Las instalaciones han sido renovadas con cuidado y atención al detalle para lograr calidad y comodidad. Lo último en confort en todas sus prestaciones, con las comodidades del campo y todo ese lujo de ciudad. Este establecimiento familiar dispone de 27 habitaciones, incluyendo una suite y una junior suite, además de jardín y terraza. Otros servicios disponibles para los huéspedes que se alojen en este establecimiento con aire acondicionado incluyen servicio de recepción las 24 horas, vestíbulo de salida, caja fuerte, cambio de divisas, batas y ascensor.

Entrada de una villa rústica
Villa rústica

5. Pazo da Touza, Pontevedra

Esta residencia es ideal para unas vacaciones apasionantes gracias a su ubicación privilegiada en el campo gallego y, por supuesto, a su arquitectura. Pazo Da Touza fue construido en el siglo XVI y cuenta con una gran terraza, un gran jardín, un bar y un cómodo salón. Con un diseño fresco, cierto aire bohemio y colores nostálgicos, las habitaciones están llenas de sorpresas.

El campo español y las montañas ofrecen un escape de la ajetreada vida de la ciudad. Hay muchos hoteles en el campo y la montaña de España que brindan una experiencia de la verdadera cultura española. Este hotel de 3 estrellas en España te brinda todas las comodidades que buscas. Además, es precioso.

Casa antigua rústica
Casa rústica en España

6. Hotel Iturregi, Guipúzcoa

Si buscas alojamientos más lujosos, también hay hoteles rústicos de 4-5 estrellas en España. Los hoteles rústicos de lujo ofrecen todas las comodidades que uno esperaría de un hotel de 5 estrellas manteniendo su encanto rústico.

En la costa guipuzcoana, en la localidad de Getaria, el Hotel Iturregi es un hotel de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada en un entorno natural único rodeado de viñedos, con vistas al mar y la montaña.

Ofrece a sus huéspedes un total de ocho habitaciones personalizadas en una antigua casa de campo maravillosamente renovada que pueden ser habitaciones estándar o suites, están elegantemente decoradas con muebles. Predominan los interiores sofisticados en estilo clásico y colores cálidos. Algunas habitaciones tienen balcones amueblados, otras tienen ventanas grandes, aire acondicionado, televisores de pantalla plana, Wi-Fi y elegantes baños con duchas y bañeras, secadores de pelo y productos de cortesía.

Ambiente cálido y elegante, donde podrá tomar una copa mientras disfruta de una maravillosa vista panorámica desde el gran ventanal. También cuenta con un gran jardín y salas de bienestar y relajación donde podrá disfrutar de tratamientos cosméticos y terapéuticos, así como de masajes.

Casa rústica moderna
Los mejores alojamientos rústicos en España

España es un destino ideal para hacer escapadas rurales y con encanto

El campo y las montañas son increíblemente hermosos, con bosques verdes, ríos, cascadas y lagos. Pasea por estas zonas o sal a dar un paseo en bicicleta, será como si estuvieras descubriendo el mundo por primera vez. Además de estas características naturales, también puedes disfrutar de las muchas atracciones que España tiene para ofrecer: museos, galerías de arte, teatros y ¡mucho más! Todos los cuales están cerca si te alojas en uno de estos hoteles rústicos en España.

¿Buscas más recomendaciones? Contacta con Nosade.


4 visualizaciones0 comentarios