Los 10 hoteles más lujosos de España

Lujo, confort, elegancia… hay algunos términos que definen a los 10 hoteles más lujosos de España, y que le imprimen ese sello que los hace únicos e inolvidables para los huéspedes que reciben.

La mayor parte de estos hoteles consiguen su fama, por el comentario de muchas de las personas que los visitan o que se hospedan en ellos. Hay páginas que se especializan en recoger estos comentarios y, con su estadística, elevan los niveles de confianza de los usuarios hacia ellos.

Pero, para llegar a formar parte del top ten, estos hoteles tienen que ofrecer mucho más que simple lujo: la atención del equipo humano que en ellos trabaja es esencial, así como todo lo que hace parte del mismo: desde la cama hasta la alfombra de la entrada.

Precisamente, sobre los accesorios que hacen la diferencia entre hoteles Nosade es una empresa que tiene un catálogo de productos que cualquier hotel de lujo tomará en cuenta, a la hora de mostrar calidad, lujo y, lo mejor, con un excelente servicio.

Vamos a dar un paseo por los 10 hoteles más lujosos de España y veamos por qué son considerados como tal.

Carros de limpieza de hoteles Lo que necesitas saber

Hoteles lujosos y elegantes… ¿Qué más?

Hoteles de lujo o luxury hotels, como se les nombra también, son edificios para huéspedes que brindan servicios de lujo, obviamente, pero, más allá, conjugan muchos elementos atractivos para que la estadía de las personas sea inolvidable y quieran regresar.

A veces se tiene la idea de que las estrellas de un hotel son garantía de lujo. Aunque es probable que si te quedas en un hotel cinco estrellas obtengas un servicio de primera, éste no es un estándar y ni siquiera un indicador de lujo: existen hoteles de menos estrellas que proporcionan placeres magníficos asegurando que el huésped se sentirá a todo lujo.

Podemos mencionar algunas características que se toman en consideración para determinar si un hotel es de lujo o si está entre los mejores hoteles más lujosos de España:

  • Poseen un proceso para las reservaciones fácil e intuitivo.

  • La llegada y la salida (check-in y check-out) son rápidas, fáciles y ofrecen discreción.

  • Todo lo que te ofrece la publicidad o el departamento de mercadeo del hotel, respecto a las instalaciones y servicios es exacto a lo que te encuentras, una vez en el hotel.

  • Las habitaciones de hoteles lujosos asignadas coinciden con tu expectativa, en términos de características como tipo, calificación, ubicación real en el hotel, tamaño de la cama, etc.

  • De suma importancia es si poseen servicios de los hoteles como jacuzzi, bañera, duchas y WC de lujo, y muchos sourvenirs del hotel.

  • Te debes de sentir valorado en tus apreciaciones y tomado en cuenta a la hora de realizar cualquier solicitud. Esto se considera excelencia en el servicio.

  • El personal te tratará afablemente, siempre sonriente y respetuoso. Desde la recepción hasta las mucamas, todo el personal estará abocado a ti, mientras permanezcas en el hotel.

  • El esmero en la atención repercute en la rapidez con la que las demandas de los huéspedes son atendidas y solventadas.

  • Un punto de importancia capital es el gastronómico. Los mejores hoteles de España poseen excelente servicio de comida, en cuanto al profesionalismo y esmero en la preparación, la cantidad servida, y la interacción del personal.

  • Room Service de bar y restaurante, y servicios en otras dependencias como piscina o campos deportivos.

  • Atracciones y áreas de recreo para huéspedes: spa, piscina, gimnasio abierto las 24 horas, laundry y guardería para niños; paseo de mascotas y actividades programadas como caminatas, etc.

  • Entre las muchas cosas que pueden mencionarse, una de las más relevantes es la decoración del interior, cuyos diseños son de altísimo lujo y ostentosidad, y que hoy en día suma la alta costura y la tecnología de punta.

4 Mejores secadoras de cabello para hoteles

Lista de los 10 hoteles más lujosos de España

Para decidir sobre los hoteles más lujosos de España, utilizaremos un listado que publica una de las empresas de viaje más famosas de la web. Ahí están los ganadores de los Travellers’ Choice Hoteles, un galardón que premia los mejores establecimientos o cadenas de hoteles lujosos para alojarse en cualquier parte del mundo.

En territorio español, cuatro zonas ondean la bandera de poseer los hoteles más lujosos: Cataluña, Andalucía, la Islas Baleares y Cantabria. No es coincidencia que prácticamente todos estos lugares sean costeños y de un clima cálido.

Presentamos la lista de hoteles lujosos cuya exclusividad y pompa explota los sentidos de sus visitantes:

  1. Hotel Cuevas, en Santillana del Mar, Cantabria

  2. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, en la malagueña ciudad de Benalmádena

  3. Hotel Casa Camper, en Barcelona

  4. En Port de Pollença, Mallorca, está el Hotel Hoposa Pollentia

  5. Cotton House Hotel Autograph Collection, en Barcelona

  6. En Mallorca, en Colonia de Sant Jordi está Villa Chiquita Hotel & Spa

  7. Mandarin Oriental, Barcelona

  8. Pleta De Mar Luxury Hotel By Nature, en Canyamel, Mallorca

  9. En Palma de Mallorca se encuentra, Sant Francesc Hotel Singular

  10. H10 Casa de la Plata, en Sevilla

Espejos de aumento para baño con luz

Servicio, distinción y accesorios

Ya hemos dicho que muchos de los votos en favor de un hotel y que lo distingue como de lujo, depende del huésped y sus impresiones del sitio. Los accesorios, grandes y pequeños hacen la diferencia total entre un hotel y otro.

Desde los carritos para llevar el equipaje hasta los jabones y amenities de la habitación, todo se conjuga en estos universos de confort. En nosade.es el esmero por dispensar los mejores accesorios, está a la vista.

Basta con visitar este portal web para comprobar la calidad de los productos y servicios, sin contar la rapidez de entrega que no supera las 48 horas a partir de haberse realizado el pedido.

4 visualizaciones0 comentarios