Los mejores hoteles con campo de golf en España

Eres aficionado al golf y te quieres echar una escapada a España. Desde nosade.es, hemos hecho una selección de los mejores hoteles con campo de golf en España para que tú solo disfrutes de tus vacaciones y tiempo libre sin perder de vista tu afición.

Hay muchos hermosos destinos en España, como por ejemplo Murcia, Málaga, Alicante, Cádiz, Valencia, Madrid, donde te puedes alojar en fabulosos resorts mientras descubres los mejores campos de golf.

Además, te ofrecerán gastronomía de talla mundial y hasta podrás degustar vinos de sus propias bodegas.

Los mejores hoteles con campo de golf en España

Son muchos los hoteles con campo de golf que puedes encontrar en todos los rincones de España. Puedes encontrar hoteles muy lujosos hasta hoteles más sencillos, acá te dejamos algunos, considerados, según las opiniones de los viajeros, como los mejores para jugar golf y pernoctar:

1- El Plantio Golf Resort

Ubicado en Alicante, a solo tres kilómetros del centro de la ciudad. Se encuentra a 2,8 km de la playa, a solo cinco minutos en coche. Rodeado por hermosos jardines. Este lujoso complejo cuenta con dos campos de golf. Posee dos piscinas y un centro de ejercicios. Además, posee parque infantil y aparcamiento gratuito.

Hay varios lugares de interés cercanos, como museos, actividades al aire libre y tiendas. Cuentas con un restaurante y podrás deleitarte con aperitivos y bebidas en la Casa Club.

10 Hoteles a pie de playa en el norte de España

2- La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Es un hotel con campo de golf cinco estrellas, ubicado en Cartagena, Murcia. Está a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de Murcia-San Javier. Está rodeado por dos campos de golf. Tiene una playa privada, piscina climatizada y un jacuzzi. Adicionalmente, dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

3- Elba Palace Golf & Vital Hotel

Ubicado en Antigua, es un hotel cinco estrellas que se encuentra entre la naturaleza. Tiene un campo de golf con una impresionante vista al mar. Es un hotel exclusivamente para adultos. Adicionalmente, ofrece piscinas, canchas de tenis, gimnasio, zona de spa y un elegante restaurante, cafetería y bar.

Servicios que ofrece un hotel de lujo

4- Parador de Málaga Golf Hotel

Es uno de los hoteles con campo de golf en Málaga. Ubicado a 4 km del aeropuerto de Málaga. Puedes llegar a la playa en tan solo tres minutos caminando.

Cuenta con un magnífico e histórico campo de golf de 18 hoyos, que data de 1925, el más antiguo de Andalucía, utilizado para campeonatos profesionales de golf. Este hotel cuenta con piscina al aire libre y un exquisito restaurante.

5- Torremirona Golf & Spa Resort

Ubicado en Navata, en el corazón de la Costa Brava. Su ubicación geográfica lo hace ideal para los amantes de las actividades al aire libre, el ciclismo de montaña, el senderismo y el golf. Además, ofrece una piscina exterior, spa, un campo de golf de 18 hoyos y un centro deportivo.

Los 10 hoteles más lujosos de España

6- Hotel Hacienda Del Conde Meliá Collection

Es un hotel con campo de golf Tenerife. Es un hermoso hotel rodeado por las montañas de Teno. Alberga su propio campo de golf con 18 hoyos. Está reservado solo para adultos. Tiene dos piscinas, tres restaurantes y un spa. Está a 15 minutos a pie de Buenavista, con su bonita plaza y su famosa pastelería, y a 10 minutos de la playa de arena negra de Las Arenas.

7- Sercotel El Encin Golf

Es uno de los hoteles de la cadena hotelera ubicado en Madrid. Es un moderno hotel 4 estrellas. Situado a 5 minutos en coche de Alcalá de Henares, Madrid. Está ubicado al lado de un campo de golf y rodeado de muchos lugares de interés como el Palacio Laredo, la Plaza Cervantes y el Teatro Salón Cervantes.

Los mejores hoteles de España 5 estrellas

8- Novotel Madrid Campo de las Naciones

Es uno de los hoteles con campo de golf de Madrid. Está ubicado junto a un campo de golf, en una zona de Madrid a la que se puede ir andando y que está muy cerca del aeropuerto. La Puerta de Alcalá y el Paseo del Prado son puntos de referencia notables, y la belleza natural de la zona se puede ver en el Parque de El Retiro y Madrid Río.

9- Hotel Can Galvany Golf & Spa

Es un hotel con campo de golf Barcelona de cuatro estrellas, ubicado junto a un campo de golf. En sus alrededores puedes encontrar puntos de interés cultural como el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y el Museu de la Música. Pero si lo que quieren los huéspedes es ir de compras, pueden visitar La Roca Village y La Maquinista.

10 Mejores hoteles con encanto en Madrid

10- Barceló Montecastillo Golf

Es un moderno complejo ubicado dentro del campo de golf Montecastillo con 18 hoyos, en Cádiz. Cuenta con dos piscinas al aire libre, una piscina independiente para niños, centro de spa, pistas de tenis, centro deportivo, sauna y baño turco. Además, posee restaurante, bar y parque infantil.

El Barceló Montecastillo Golf se encuentra a poca distancia del circuito de Fórmula 1 de Jerez, a unos quince minutos de Jerez y a una hora Sevilla, ah esos tiempos son si vas en coche.

Y si eres dueño de un hotel o de otro tipo de alojamiento, no olvides consultar nuestra tienda online nosade.es, donde podrás conseguir los mejores productos y accesorios al precio más competitivo del mercado. Todos los productos de nuestro catálogo están en nuestro stock, por lo que nuestros tiempos de entrega son de 24 a 48 horas.

0 visualizaciones0 comentarios