Los mejores hoteles de España 5 estrellas

Actualizado: 27 may

No es dicho únicamente por nosotros basándonos en nuestra experiencia. Te encuentras a punto de enterarte de los mejores hoteles de España 5 estrellas. De forma resumida: cuando te decidas a viajar puedes ahorrarte dinero. Porque si lo que buscas lo encuentras aquí, para tus próximas vacaciones podrías considerar reservar en uno de estos hoteles de lujo.

Los hay por toda España. Puedes descubrir incluso los mejores hoteles de España 5 estrellas de Madrid para que te vayas a conocer a la capital. Explorar todos sus atractivos, los restaurantes más sobresalientes. Dentro de todas estas estancias se filtran algunos hoteles antiguos en los que habría que hospedarse una vez en la vida.

Pues, las críticas de los usuarios son excelentes y numerosas en Internet, y las nuestras, en mayor o menor medida, son las mismas después de visitarlos. En cualquier caso, las estrellas, críticas y valoraciones son muy altas y razonablemente también lo son los precios, aunque en sus categorías verás que los hay más y menos asequibles. Entérate más sobre este tema con este artículo que trae Nosade.es para ti.

Los 10 mejores hoteles de España 5 estrellas

Piensa en lo que representa este viaje: un fin de semana en uno de los hoteles más recónditos y exclusivos del Mediterráneo; en uno de los 10 mejores hoteles de España 5 estrellas y sus alrededores; unos días para visitar las capitales del país ibérico; un viaje a una de nuestras maravillosas islas; unas vacaciones en el campo rodeado de viñedos.

La decisión no es fácil, pero si sigues leyendo seguro que te ayudamos a orientarte. Aunque puede que cuando acabes tengas más de una duda sobre cuál de estos destinos estrella elegir. Si te ocurre esto, empieza por el primer punto y desafíate a completar esta lista. No hay duda de que es una buena resolución, ¿cierto?

Espejos de aumento para baño con luz

1- BLESS Hotel Madrid, Madrid


Un santuario. Así se define este hotel en el corazón de la Milla de Oro de Madrid. La ubicación, la personalización y la experiencia son los aspectos más destacados de este hotel, que te propone descubrir la capital con su servicio VIP.

Además, está seguido de un tratamiento de belleza con el apoyo de Beldon Beauty o una relajación en su magnífica cama Hongo.

Salvaje es uno de los restaurantes más modernos y animados de la ciudad. Puedes darte estos lujos en este maravilloso espacio que se levanta como uno de los mejores hoteles de España 5 estrellas.

2- Can Bordoy, Palma


Hotel y restaurante con alma, situado en torno al mayor jardín privado de Palma, Can Bordoy. Se ubica en una casona renovada con gusto y equipada con detalles modernos, como tecnología de punta y muebles de diseño; sin estropear el encanto de la historia del edificio.

Se trata de un lujoso concepto de boutique con un romántico restaurante que se convertirá en uno de tus favoritos. Especialmente es uno de los mejores hoteles de España 5 estrellas con piscina y cuando estés allí, podrás admirar sus maravillosas vistas.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar ceniceros para exteriores

3- Cap Rocat, Cala Blava, Mallorca


De los mejores hoteles de España 5 estrellas de Mallorca. En esta hermosa isla se encuentra el Cap Rocat, un hotel en una antigua fortaleza; renovado con un diseño premiado y situado en una reserva natural de 30 hectáreas con 2 kilómetros de costa protegida.

Se encuentra a diez minutos de Palma y con vistas a la bahía. Las 30 suites individuales encaramadas en los acantilados prometen una experiencia privada y exclusiva.

En su restaurante La Fortaleza, Víctor García prepara momentos inolvidables entre raíces y creatividad. Por otro lado, el Club del Mar es una terraza literalmente en la playa. Por lo que también se convierte en uno de los mejores hoteles de España 5 estrellas de playa.

No querrás abandonar el mágico spa excavado en la roca, y un abundante desayuno le espera en la puerta cada mañana.

4- Hotel Rural La Raposera, Asturias


Si buscas los mejores hoteles de España 5 estrellas de Asturias este del que te hablamos te ofrece muchas comodidades. Se halla en la pequeña comunidad de Caravia y está cercado por un enorme espacio privado. Brinda habitaciones con conexión WiFi gratis y vistas al mar o a las montañas.

Las habitaciones insonorizadas están decoradas con elegancia y cuentan con calefacción, suelos de madera maciza originales, TV de pantalla plana, armario y escritorio.

Hay un solarium, un bar, un salón compartido con TV y aparcamiento privado gratuito. Hay un servicio de transporte disponible con un coste adicional.

10 Mejores hoteles con encanto en Madrid

5- Fuerteventura Palace, Las Palmas


Se encuentra entre los mejores hoteles de España 5 estrellas. ¿Se imagina descansando en una de estas tumbonas en la piscina del Star Prestige (VIP) de este resort de playa en la desierta e impresionante isla de Fuerteventura?

Si es así, reserva unos días de total reclusión en una de las mejores playas de la isla; donde el servicio de alta calidad con todo incluido te hará olvidar todo y a todos. Sólo hay que preocuparse de recibir un buen masaje en el spa y de alquilar un coche, porque merece la pena explorar esta isla.

6- Serras Barcelona, Barcelona


Entre los mejores hoteles de España 5 estrellas de Barcelona, encontramos un hotel realmente lujoso. Este dispone para sus clientes todas las comodidades. Asimismo, brinda los mejores detalles para hacer que su estadía sea relajante e inolvidable.

Y si buscas los mejores hoteles de España 5 estrellas con niños, este hotel ofrece pequeños regalos de bienvenida para los más pequeños, incluyendo osos de peluche.

Necesitas alguno de nuestros carros para hoteles

7- Only You Hotel Valencia, Valencia


Es el primero entre los mejores hoteles de España 5 estrellas de Valencia. El moderno Only You Valencia lo consiguió debido al diseño fenomenal y habitual de Lázaro Rosa-Violán.

8- Iberostar Selection Andalucia Playa, Andalucia


Si de los mejores hoteles de España 5 estrellas de Andalucía se tratar esta selección de Iberostar es de las más fenomenales.

Está a 4 minutos de la playa y puedes irte caminando. Igualmente, su arquitectura y ornamentación andaluz le da ese brillo que necesitas para descansar a plenitud. Al situarse cerca a la hermosa playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri, y, además, albergar jardines extensos y una azulísima piscina exterior, lo hace una excelente alternativa.

Los mejores secadores de pelo para hotel

9- Barceló Sevilla Renacimiento, Sevilla


Ahora, si te decantas por los mejores hoteles de España 5 estrellas en Sevilla este hotel será de los que más te encantarán en la región. Según los usuarios posee una excelente relación calidad-precio. Además, es ideal tanto para familias como para parejas.

Por otro lado, te permite estar a distancia del bullicio de la ciudad. Pero, al mismo tiempo, a poca distancia del centro de la comercialidad de Sevilla y disfrutar del lujo del espacio y la amabilidad.

10- Noa Boutique Hotel, La Coruña


Y, por último, entre los mejores hoteles de España 5 estrellas de Galicia, el Noa Boutique Hotel. Este establecimiento está ubicado en Santa Cruz de Oleiros. Te brinda la mejor atención en un restaurante de lujo; posee una piscina exterior de temporada, así como un centro de fitness y bar.

Además, cuenta con jardín y terraza donde podrás disfrutar de hermosas vistas del mar.

La habitación, la vista, el restaurante y la muy buena atención del personal lo hacen una opción ideal.

La importancia del equipamiento para los baños de hoteles

Haz con Nosade, que tu hotel se encuentre entre las mejores opciones en hoteles 5 estrellas de España. Escoge entre la variedad de servicios que ofrecemos, aquellos que se adapten a tus exigencias.

Somos especialistas en el sector hotelero, y damos a los espacios de tu hotel la calidad que merecen tus clientes. Contáctanos ahora mismo.

4 visualizaciones0 comentarios