Los mejores secadores de pelo para hotel

Actualizado: 24 abr

Alguna vez has necesitado un secador de pelo en tu habitación de hotel durante las vacaciones, o has pensado que un secador con soporte lo haría todo más fácil. Hoy en nosade.es traemos los mejores secadores de pelo para hotel.

En las zonas turísticas y en los alojamientos, estos secadores de pared pueden resultar muy cómodos y prácticos. Son ideales para hoteles, hostales, posadas, clubes, piscinas e incluso en casa. Si quieres saber cuál es el mejor secador de pelo para tu hotel, incluyendo marcas y modelos, este artículo es para ti. Sigue leyendo.

Consejos para elegir un buen secador de pared de hotel

Antes de comprarlo, debes saber cuáles son los mejores secadores de pelo para hoteles. Los siguientes puntos que te mostraremos deberían ayudarte a saber cómo elegir un secador ideal para ti:

Tamaño y peso

Es importante elegir un secador compacto y ligero. Las secadoras muy grandes son muy engorrosas y pocas prácticas.

Soporte

Las cajas montadas en la pared deben ser seguras, estéticas y fáciles de desmontar e instalar. Algunos soportes de pared también tienen una pantalla LCD (que muestra la fecha, la hora, la temperatura, etc.).

Potencia

Estos secadores de pelo para hoteles tienen una potencia media pero más que suficiente para la aplicación para la que están diseñadas.

Accesorios

Un maletín práctico y un cable de longitud suficiente para un manejo cómodo son de suma importancia. Las boquillas y difusores desmontables no suelen estar incluidos, aunque son lo más recomendable.

Dispositivo de desconexión automática

Es muy conveniente contar con una función que desconecte automáticamente la alimentación después de su uso para evitar costes energéticos innecesarios y accidentes.

¿Cuánto debo gastar en una secadora de pared?

Si buscas precios de secadores de pelo para hoteles, debes tener siempre en cuenta que los mejores secadores ofrecen prestaciones superiores y tienen mayor durabilidad, pero son un poco más caros.

Los secadores de pelo más baratos de los hoteles cuestan unos 25 euros. Sin embargo, debes tener cuidado al buscar. Muchas empresas de renombre ofrecen secadores de pelo de excelente calidad a precios bajos.

Los secadores de hotel de alta calidad que cuestan alrededor de 60 euros o más combinan características estéticas, técnicas y duraderas.

Los mejores secadores de pelo para hotel

Hoy en día, todas las empresas de servicios reconocen la necesidad de adaptarse a una sociedad en constante evolución, de cambiar sus ofertas para seguir siendo relevantes y atractivas para sus clientes, y así seguir siendo rentables.

En el caso de los hoteles, la competencia es difícil debido al gran número de empresas hoteleras que existen en la actualidad, y siempre hay que estar intentando que la calidad de los servicios que ofreces sea excelente y que tengas servicios que otros hoteles no tienen.

Uno de estos, cada vez más habitual en los hoteles, es el secador de pelo, que se sitúa en la pared del baño y es utilizado por los usuarios de las habitaciones. A continuación, encontrarás una selección de los mejores secadores de pelo para hoteles:

Secador de pelo Oxígeno (control desde el mango)

El secador de pelo Oxígeno, es un secador ergonómico de 2,000 W, posee 1 rejilla desmontable con imanes, sensor infrarrojo, un botón de aire frío, 2 velocidades y 2 temperaturas.

Secador de pelo Azabache SS (secador de sobremesa)

Este es el secador de pelo, Azabache SS, es un secador de 1,800 W, sin contar que es ergonómico, tiene un motor AC de larga duración, 1 rejilla desmontable para limpieza, 1 botón de aire frío, 3 velocidades y 3 temperaturas.

Secador de pelo Azabache (secador con soporte de pared)

El secador de pelo Azabache nos presenta un secador de pelo ergonómico de 1,800 W, con moto AC de larga duración, este modelo nos sorprende con 1 cable con memoria, 1 rejilla desmontable para su limpieza, gelpalds, botón de aire frío, interruptor de seguridad en el soporte, 2 velocidades y 3 temperaturas. Toda una maravilla.

Secador de pelo Kripton (secador con soporte de pared)

Este al igual que el secador Azabache, posee 1,800 W, es ergonómico y tiene un motor AC de larga duración.

¿Cómo se seca el pelo con un secador con soporte?

En Nosade te damos una serie de recomendaciones sobre cómo utilizar y mantener tu secadora de hotel para garantizar su uso durante mucho tiempo:

1- Practicidad y rapidez

Estos secadores están diseñados para secar el pelo rápidamente o para rehacer rápidamente los peinados.

2- Velocidad y temperatura

Por lo general, el rango de flujo de aire y calor no es muy amplio, pero se compensa con temperaturas seguras para no dañar el cabello.

3- Calor con el secador de pelo

Moviendo el secador rápidamente para insuflar aire y moviendo el pelo con las manos, o un peine, se secará más rápido.

4- Ten cuidado al terminar

Para evitar el despilfarro de energía y prevenir accidentes, muchos tienen un dispositivo de apagado automático o un botón de presión constante, pero asegúrate de que la alimentación está bien desconectada al terminar.

5- Duración del uso

Tienes que tener en cuenta que estos secadores no son para un secado prolongado. Si es así, puede sobrecalentarse o apagarse.

¿Dónde puedes comprar secadores para hoteles?

Si estás buscando dónde comprar los mejores secadores de pelo para hoteles ¡Nosade es el lugar indicado!, Tanto si buscas un secador con soporte de pared, con control desde el mando o un secador de sobremesa.

Como especialistas en el sector hotelero, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos para hacer de tu hotel el lugar acogedor que siempre has soñado. Aquí te facilitamos el equipamiento de para tu hotel, ¿Qué estas esperando? Contacta con nosotros.

6 visualizaciones0 comentarios