Los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación de Madrid


Tanto si viajas a Madrid por negocios, por placer o por algo intermedio, una estancia en uno de estos hoteles con jacuzzi en la habitación te servirá para refrescarte después de un largo día. Si te preguntas por qué hemos hecho una lista de hoteles con jacuzzi en la habitación es porque poner una bañera de hidromasaje en algún lugar como característica adicional no es suficiente. Por eso hemos elaborado esta lista de hoteles que van más allá en lo que respecta a la relajación de sus huéspedes. Aquí te dejamos la lista de los 5 de los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid, pero si quieres buscar más, siempre puedes acudir a las páginas de búsqueda como Tripadvisor.


Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa se renovó por completo en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza Mayor, también está cerca de los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado o El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso para las principales atracciones turísticas. Es uno de los hoteles más lujosos de Madrid, dispone servicios como gimnasio abierto las 24h, spa, servicio de cuidado infantil si viajas con la familia, centro de conferencias si viajas por negocio, las habitaciones tienen increíbles vistas algunas disponen de jacuzzi para relajarse después de un día largo.

Sala principal del Hotel Meliá Madrid Princesa
Hotel Meliá Madrid Princesa

Cómo moverse por Madrid con poco presupuesto

Caballero Errante

El Hotel Caballero Errante se encuentra rodeado por algunos de los barrios financieros y comerciales más importantes de la capital, este hotel combina varios estilos para crear un ambiente encantador para su visita a Madrid. Dispone de 4 tipos de habitaciones diferentes, todas son habitaciones con entrada de luz natural, espaciosa y acogedora. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisor de pantalla plana, teléfono, secador y baño privado. Si lo que buscas es la habitación con jacuzzi, está la suite disponible con todos los lujos para que puedas disfrutar y relajarte.

Habitación suite del hotel Caballero Errante
Hotel Caballero Errante

Catalonia Gran Vía

El Hotel Catalonia Gran Vía ocupa un edificio con encanto que data de 1917 y cuenta con hermosas vidrieras y espectaculares vistas a la Gran Vía de Madrid. Por la noche el paisaje es incluso más impresionante gracias a la iluminación de la calle. Sus habitaciones tienen una decoración neutra, limpia y agradable, donde poder relajarse y descansar. Lo que más aprecian los clientes es la amabilidad y la atención del personal, así como el ambiente del hotel. Todos los que lo han probado repetirían sin dudarlo. Disponen de habitaciones que tienen terraza, donde está el jacuzzi para que puedas disfrutar de las vistas a la Gran Vía mientras te relajas.


Vistas de noche del hotel Catalonia Gran Vía
Hotel Catalonia Gran Vía

ME Madrid Reina Victoria by Meliá

El encantador hotel ME Madrid Reina Victoria by Meliá sorprenderá vuestros sentidos y emociones. Destaca por su vanguardismo, que combina el diseño moderno de su interior con la belleza de un edificio emblemático del siglo XIX. Podrás encontrar habitaciones con jacuzzi o duchas con hidromasaje para una relajación total. Los clientes que han estado allí ya no quieren probar otros hoteles. Agradecen su ubicación céntrica, el ambiente agradable y el trato excepcional del personal. Aseguran que repetirán la experiencia siempre que tengan la ocasión gracias a su excelente relación calidad-precio.

Todas las habitaciones del Reina Victoria disponen de soporte para iPod, tomas de corriente compatibles con enchufes del Reino Unido y de Estados Unidos. y caja fuerte con cargador para ordenador portátil integrado. Hay conexión WiFi gratuita disponible. Las habitaciones también tienen iluminación regulable y control de temperatura. El baño privado tiene altavoces de TV. Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza del Ángel o a la plaza de Santa Ana.

Terraza del hotel ME Madrid Reina Victoria by Meliá con jacuzzi
Hotel ME Madrid Reina Victoria by Meliá

Los 5 mejores hoteles de playa en España

Hotel Opera

El Hotel Opera se encuentra situado en el barrio de los Asturias, cerca del Palacio Real, es la ubicación ideal para una escapada romántica con tu pareja. El hotel está ubicado en un encantador edificio del siglo XIX, reformado y modernizado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Dada su situación cercana a la ópera, sus instalaciones están acabadas con detalles de temática musical. Los clientes aseguran que la cama y el jacuzzi son muy cómodos, además, recomiendan el desayuno debido a su amplia variedad. Así que ya sabes, el Hotel Opera es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en dos.

Junto a una situación excepcional en el centro de Madrid, el hotel ofrece salones para eventos sociales y reuniones de empresa, servicio de restauración, gimnasio, sauna y el trato personalizado del equipo.

Terraza del Hotel Opera con jacuzzi
Hotel Opera

Conclusión

​​Sabemos lo difícil que puede ser encontrar hoteles con spa en una ciudad nueva. Por eso hemos elaborado esta lista de los mejores hoteles con habitaciones con jacuzzi en Madrid para ayudarle en su búsqueda. En una ciudad tan acelerada como Madrid, es difícil encontrar tiempo para relajarse. Por suerte, los hoteles con jacuzzi en las habitaciones en Madrid son cada vez más comunes. En muchos casos, los hoteles ofrecen jacuzzis privados para sus huéspedes como un lujo añadido. Si quieres saber más puedes echar un vistazo a nuestra página web Nosade.

2 visualizaciones0 comentarios