¿Necesitas alguno de nuestros carros para hoteles?

¿Sabías que la limpieza en hoteles o alojamientos es uno de los aspectos más valorados por los huéspedes? En nosade.es somos especialistas en carros para hoteles, esenciales para mantener tu hotel en las mejores condiciones. Tenemos de todo, desde carros de lavandería hasta carros de vajilla.

La limpieza de los hoteles y alojamientos es uno de los aspectos más importantes para los clientes. Por ello, es esencial que tu personal esté debidamente formado y cuente con el equipo de limpieza adecuado para llevar a cabo las tareas correctas de limpieza.

Los carros de limpieza y los accesorios desempeñan un papel importante en la limpieza de los hoteles. Afortunadamente, disponemos del catálogo más variado para ayudarte a mantener la imagen de tu hotel.

Carros para hoteles

Veras que en el catálogo hay una amplia gama de carros de hotel, desde carros de limpieza hasta carros de servicio de habitaciones. A lo largo de este artículo podrás conocer los diferentes tipos de carros que ofrecemos.

Conoce hoy cuales son los carros para hoteles hechos para ti.

Carros de Limpieza

Tenemos una gama de carros de limpieza para hoteles excepcional. Por su configuración y tamaño, son ideales para los hoteles, pero también son adecuadas para hospitales, restaurantes y todas las instalaciones especializadas.

Contamos con carros fabricados con acero inoxidable o polipropileno. Equipados con un pequeño cubo de limpieza y una prensa de mopa, con pedales y bolsas para adaptarla a las necesidades de limpieza y al uso normal de este tipo de actividad.

Si necesitas un carro de gran tamaño, capacidad o robustez para grandes superficies o aplicaciones, puedes navegar por nuestra página web y elegir el que más te sirva.

Carros de servicio de habitaciones

Especialmente diseñados para facilitar el trabajo en hogares, hoteles, centros de salud, escuelas y comunidades. Si lo que necesitas son carros de hotel de diferentes formas para adaptarse a todos los métodos de trabajo, te lo tenemos, carros abiertos con estantes y carros cerrados con puertas. Carros con soportes laterales para una o dos bolsas. Carros de diferentes materiales para facilitar su manejo y mantenimiento.

Un carro muy recomendable para nuestros diferentes clientes es el carro de servicio de habitaciones llamado Santiago, tiene la capacidad para 1 bolsa para ropa y 2 bolsas de lavandería, este carro viene con 1 bolsa de lavandería de repuesto.

Carros de lavandería

Los carros de lavandería Nosade son ideales para un uso profesional y exigente. Fabricados en acero inoxidable, cromo o aluminio, los carros de lavandería vienen con bolsas de lona muy resistentes y se suministran a veces con bolsas de repuesto, algunas de ellas con diferentes capacidades y tamaños.

Carros de servicio de hotel

Podrás obtener desde carros de servicio de acero inoxidable de alta calidad diseñados para uso comercial, carros de polipropileno para cargas elevadas de dos, tres o cuatro pisos, carros de postres, carros de recarga de bebidas e incluso muebles para vajilla.

Uno de los más cotizados es el carro de servicio Sanxenxo, tiene 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos y en su entrega incluye bandejas para platos. También contamos con carros para platos, carros con plataforma y contenedores de residuos.

Carro de equipaje

No te quedes sin tu carro de equipaje de primera calidad fabricados en Europa en diferentes materiales, de latón, cromo y acero inoxidable, en una combinación de colores y tamaños de alfombras, para transportar el equipaje con elegancia y eficacia.

Nuestros carros también se pueden adaptar a tu ascensor, ya que tenemos de diferentes tamaños. Si ya viste nuestros carros de equipaje no te olvides de ver nuestros carros de transporte y de perchero.

¿Qué es lo que hace a los carros Nosade ideales para el sector hotelero?

Hay muchas razones por las que nuestros carros son ideales para usted, y aquí le presentamos un breve resumen del porqué:

  • Tenemos diseños modernos para reforzar la imagen del hotel.

  • Las zonas de almacenamiento están específicamente separadas de las zonas de recogida de residuos para evitar problemas de contaminación cruzada.

  • El diseño sin costuras también reduce los riesgos de higiene.

  • La estructura es de acero inoxidable.

  • Lo mejor de los carros Nosado es que su construcción está específicamente adaptada a las necesidades de los encargados de las habitaciones y de los camareros a la hora de limpiar.

Además, como se ha mencionado anteriormente, el diseño y el cuidado lo diferencia de los carros convencionales, ya que nuestros diseños tienen un aspecto más profesional y causa un alto nivel de interés por la limpieza a los usuarios del hotel. Puedes contactarnos para más información sobre los carros para hoteles que ofrecemos.

La mejor calidad en equipamiento

Nosade es una empresa de soluciones para la hostelería, centrada en productos para el baño, secadores de pelo, carros para hoteles, espejos y ceniceros de suelo. Nuestro compromiso es ofrecer siempre los productos de mayor calidad del mercado.

El mundo de la hostelería está innovando constantemente, ideando nuevas estrategias e introduciendo nuevas tecnologías que facilitan la gestión de los hoteles y los clientes. Estamos aquí para ayudarte a seguir creciendo. Si quieres mejorar la experiencia en tu empresa consulta con nosotros y no te arrepentirás.


4 visualizaciones0 comentarios