Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar ceniceros para exteriores

Encontrar el cenicero exterior adecuado para su restaurante, campus o parque no debería ser difícil ni suponer un gasto. En Nosade entendemos lo importante que es reducir la intrusión de los fumadores para los no fumadores, y establecer zonas comunes para sus ceniceros.

Cuando se trata de lo que debes buscar en tus ceniceros para exteriores ten en cuenta dónde los está colocando. Hay ciertos estilos y tamaños entre los que elegir para optimizar el espacio.


Los ceniceros para el exterior son una herramienta genial para tener en áreas comunes. Para todas las personas que fuman, tener un cenicero a la mano puede salvarte de hacer un gran lío. Además, si acostumbras a fumar sentado al aire libre, sabrás que la ceniza puede ensuciar la superficie.

Lo que debes buscar a la hora de comprar ceniceros para exteriores

Sin importar si eres tú quien fuma, o tus clientes o invitados, ese desorden y suciedad puede requerir más tarde que lo laves a presión en el suelo. Todo ese mal rollo puede evitarse contando con ceniceros para exteriores económicos. Sin embargo, debes tomar en cuenta ciertas características antes de decidirte por el cenicero ideal.

Capacidad del cenicero

La capacidad adecuada del cenicero siempre dependerá del tipo de consumo de tabaco que realices. Elegir un cenicero con demasiada capacidad hará que las colillas viejas provoquen olores indeseados que podrían ahuyentar a tus clientes, visitantes e inquilinos.

Por otro lado, seleccionar ceniceros para jardín exterior de muy poca capacidad supondrá dedicar un tiempo extra a la eliminación de los residuos de cigarrillos cada día o semana.

Mejores hoteles con encanto en Madrid

Considere el tamaño correcto

Ten en cuenta el tamaño de tu espacio y el número de fumadores en la zona antes de seleccionar ceniceros para exteriores nuevos. El tamaño físico que ocupan ceniceros de pie para exterior artesanales puede ser en ocasiones muy exagerado.

Hay diversos modelos de ceniceros exterior para espacios públicos, y cada uno puede funcionar de formas distintas dependiendo de la estética del mismo.

Utilidad y visibilidad

Debes considerar cuidadosamente dónde colocar tus ceniceros, no sólo para cumplir con la normativa contra incendios, sino para maximizar el flujo de tráfico, la comodidad y la conveniencia para todos.

Las leyes locales pueden exigir que los ceniceros se encuentren a cierta distancia de puertas y ventanas. También es bueno considerar la necesidad de ceniceros exteriores de arena, que facilitan el apagado de cigarrillos.

A la hora de elegir la ubicación del cenicero, ten en cuenta cómo son los patrones de clima y viento. Por ejemplo, si sabes que estás en una zona donde llueve mucho, asegúrate de comprar ceniceros de exterior con una apertura restringida para limitar la exposición al mal tiempo.

Necesitas alguno de nuestros carros para hoteles

Estética

La clave para elegir el estilo de ceniceros para exterior inoxidable adecuado también está en el aspecto de tu espacio. Por ejemplo, si tu oficina tiene un aspecto de ladrillo oscuro o un toque contemporáneo, elegir un cenicero negro brillante o sofisticado totalmente metálico podría ser el complemento perfecto.

Hoy en día incluso existen ceniceros para exteriores led, que traen luces incorporadas para saber exactamente dónde depositar las cenizas en la oscuridad.

¿Cuáles son los ceniceros más populares en 2022?

¿Buscas ideas de estilo y funcionalidad? Tenemos ceniceros de exterior modernos y duraderos que se adaptan a cualquier edificio o necesidad. Estos son los más famosos en la actualidad.

CO-Z cenicero de pie

Este cenicero se encuentra en el tope de los mejores ceniceros de este año 2022. Es extremadamente sencillo de instalar, y también de desmontar. Cuenta con una enorme estabilidad contra cualquier tipo de accidentes.

Tiene una capacidad de 50 colillas. Estéticamente da una sensación de estilo retro, y tiene acabados de color rojo y acero inoxidable. Posee un botón incorporado que se encargará de arrojar las cenizas y colillas al interior una vez que lo presionas.

Los mejores secadores de pelo para hotel

Newness cenicero portátil

Sabemos que los fumadores no fuman solo en casa. De hecho, hoy día está muy marcada la preferencia de fumar en exteriores. Este cenicero portátil es una opción excelente debido a su pequeño tamaño.

Es muy popular entre los usuarios que prefieren una herramienta útil y al mismo tiempo discreta. Es de acero inoxidable y su diseño lo hace de limpieza sencilla.

Yangbaga acero inoxidable

Este cenicero para jardín exterior cuenta con un diseño de acero inoxidable elegante y moderno. Tiene la gran ventaja de que puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores. Su plataforma central es versátil, sirve para botar las cenizas y también para apagar los cigarrillos cómodamente.

En su base cuenta con una goma antideslizante, cuidando así dañar cualquier mueble que tengas cerca. Su increíble diseño previene que se vuelque con facilidad, y también cuida que el viento no esparza las incómodas cenizas.

La importancia del equipamiento para los baños de hoteles

SONGMICS

Este práctico cenicero funciona como papelera con 30 litros de capacidad también. Su diseño está destinado al uso público, es de color gris y de acero inoxidable. Es de fácil limpieza al desmontarse, y su anillo de goma en la base previene daños en la superficie y caídas.

Cenicero de pie Spetebo

Es uno de los ceniceros con diseños muy originales en el mercado. Su imagen imita la apariencia exacta de un cigarrillo. Es ideal para ambientes relajados y divertidos, como ceniceros exteriores para bares. Está fabricado en metal y contiene un compartimiento extraíble para facilitar la limpieza.

Encuentra el mejor cenicero para exterior

Gracias a nuestro apoyo podrás encontrar el cenicero ideal para mantener limpio y darle armonía a tu espacio destinado para fumadores. Contamos con una vasta cantidad de opciones para cumplir con todas tus necesidades. Además de eso, también podremos ayudarte en el diseño de diferentes espacios de tu trabajo.

Desde accesorios de baño, a espejos de todo tipo, e incluso secadores de pelo con diferentes potencias, modelos y mucha protección. En caso de hoteles, contamos con los mejores carros con percheros para equipaje. En Nosade nos complace poder ayudarte a conseguir las mejores herramientas para tu espacio.

7 visualizaciones0 comentarios