Las mejores tablas de planchar para hoteles y casas

Actualizado: 21 oct


Tabla de planchar con ropa encima
Tabla de plachar

Una tabla de planchar es una mesa con una superficie adjunta para planchar ropa. Puede ser independiente o de pared.

La primera patente de una tabla de planchar se emitió en 1892 y desde entonces se ha convertido en un electrodoméstico estándar.

En el pasado, el uso de una tabla de planchar estaba limitado a profesionales, pero hoy en día la mayoría de la gente tiene una y la usa para mantener su ropa fresca y sin arrugas. Así que, ¿por qué no ibas a tenerlas en las habitaciones de tu hotel? Las tablas de planchar son una herramienta útil para mantener la ropa libre de arrugas. Si tu huésped necesita planchar camisas, se sentirá confortado al ver que tiene ese recurso a su alcance.

Si necesitas una plancha para ropa, en Nosade podrás encontrarla.

Puedes guardarlos en el armario o encima de la cómoda, y tus huéspedes no tendrán problemas para encontrar el camino.

Por qué nunca debería faltar una plancha en un hotel

Los hoteles son un excelente lugar para hospedarse en viajes de negocios, vacaciones e incluso viajes relacionados con el trabajo. Pensemos en los servicios que buscará el cliente en el momento de reservar su hotel.

Una de las cosas más importantes que suelen comprobar es si ofrecen plancha o secadora. ¡Nunca sabes cuándo podrías necesitar esos artículos! Los hoteles sin plancha pueden parecer una buena idea para un presupuesto limitado, pero a la larga no vale la pena.

Planchar la ropa puede consumir un tiempo y una energía valiosos que se podrían invertir mejor en otras actividades o en descansar un poco. Además, el hecho de incorporar una tabla de planchar en la habitación asegura un ahorro económico en servicios de lavandería y planchado, porque debería asegurarse de que su hotel las ofrezca para atraer a todo rango de clientes.

Las personas necesitan saber que sus prendas se plancharán correctamente antes de salir de las instalaciones. Si quieres captar nuevos clientes, ofréceles una tabla de planchar de hotel para hacer su estancia más agradable.

Servicios que ofrece un hotel de lujo

4 razones por las que necesita una plancha en sus habitaciones de hotel

Una plancha es un elemento imprescindible en cualquier habitación de hotel. Se puede usar para eliminar las arrugas de la ropa y también te ayuda a lucir lo mejor posible. Las siguientes son 4 razones por las que necesita tablas de planchar en tu hotel:

- El cliente podrá usar la plancha para quitar las arrugas de la ropa que acaba de usar.

- La plancha le ayudará a lucir lo mejor posible, eliminando las arrugas y asegurándose de que su ropa esté ordenada y limpia.

- Es posible que necesite planchar una camisa o blusa para una reunión o entrevista, por lo que es importante tener una plancha en la habitación del hotel.

Echa un ojo al catálogo de Nosade, es una empresa que ofrece equipamiento y suministros para hoteles.

La mejor tabla de planchar para tu hotel

Una tabla de planchar es una de las herramientas más importantes que debe tener un hotel. Si estás buscando la mejor tabla de planchar, deberás considerar estos factores:

El tamaño del hotel

El tamaño de la habitación en la que se colocará es fundamental. Ningún huésped querrá verse agobiado por la falta de espacio o el exceso de objetos en la habitación.

Sí es o no portátil

La calidad del material del que está hecho.

La durabilidad del material

Teniendo esto en cuenta, analicemos la tabla de planchar Menhir.

La tabla consta de una parte superior de malla de acero para una mejor permeabilidad del vapor y resistencia a las quemaduras, es decir, la calidad de su material es inmejorable.

Por otro lado, es ligera, compacta y fácil de colgar para mejor almacenaje en el armario, por lo que se ajusta a cualquier tamaño de habitación. También tiene patas de construcción tubular en V que la hacen más estable, y disminuyen la probabilidad de caída y rotura, por lo que su durabilidad posee una gran esperanza de vida.

En conclusión, esta tabla de planchar de hotel es imprescindible en cualquier establecimiento.

10 Mejores hoteles con encanto en Madrid

La mejor plancha para tu hotel

Los hoteles son un lugar donde el cliente pasa la mayor parte de tu tiempo, por lo que es importante asegurarse de tener todos los servicios básicos asegurados Uno de estos servicios es el planchado de la ropa y ahora que sabemos qué tabla de planchar es mejor para un hotel, debemos tener en cuenta la plancha que se utilizará para acabar con las arrugas.

Hay muchos tipos diferentes de planchas, pero ¿cuál es la mejor para un hotel?

La mejor plancha para un hotel es una plancha de vapor, porque produce calor y vapor perfecto para eliminar las arrugas. No obstante, para ofrecer un servicio completo, la mejor opción es una plancha que ofrezca planchado en seco, vapor, spray y ráfaga. Es por este motivo, que la plancha Oasis es ideal para una habitación de hotel.

Pero no es el único. Oasis posee un sensor de seguridad Shut-Off, que hace que se apague tras 30 segundos de inactividad en horizontal, por lo que evitará cualquier tipo de accidente. También tiene la posibilidad de ser colocada en prácticamente cualquier parte de la habitación del huésped, ya que su cable de enchufe llega a medir dos metros de largo. Además, gracias a su base antiadherente, hará imposible que se estropee la ropa de tus huéspedes al quedarse pegada.

¿Dónde puedes conseguirlas?

Nosade es una empresa de equipamiento para hotel en Madrid. En su web puedes comprar la tabla de planchar y la plancha que más se ajuste a tus necesidades. Entrando en nosade.es podrás acceder a su catálogo de útiles de hotelería. No te arrepentirás de comprar sus productos. Pone a tu disposición una variada gama de productos y accesorios a los precios más competitivos del mercado.

Están ubicados en Madrid y tenemos clientes de todos los rincones del país. Facilita el equipamiento para hotel para áreas comunes, baños y habitaciones elegantes y distintivas. Contacta y solicita tu presupuesto.

Entrega los productos de nuestro catálogo rápidamente. Una vez hecho el pedido, lo recibirás en un período de tiempo de 24 a 48 horas.


5 visualizaciones0 comentarios